EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 20:14hs. del 28-02-2020

EN EL BARRIO JUAN DE VERA

En una gresca entre "amigos", mataron a pu帽aladas a un joven

El hecho se registró alrededor de las 4:20 en inmediaciones de la intersección de Avenida Colón y J. R. Vidal cuando un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas. En un determinado momento se produjo una pelea en la que un joven de 18 años, de apellido Espíndola recibió al menos una puñalada que le causó la muerte al llegar al Hospital Escuela.  



Alrededor de las 4:20 se la madrugada de este viernes se registró una pelea entre jóvenes en la zona del cruce de Avenida Colón y J. R. Vidal, que anteriormente estaban consumiendo juntos bebidas alcohólicas.

Se desconocen las causas por las que se desconocieron pero el hecho derivó en que tres personas recibieran lesiones de arma blanca, uno de los cuales falleció al llegar al Hospital Escuela. El fallecido es un joven de 18 años de edad, identificado como Joaquín Espíndola, mientras que hay otros dos sujetos con lesiones de arma blanca internados en el mismo centro asistencial.

Asimismo, el cronista de Sudamericana comentó que había en el inicio de la mañana, dos demorados en calidad de testigos y que estaría identificado el supuesto agresor, a quien están buscando.

Por su parte, el Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela General José de San Martín, confirmó que el joven fallecido tenía una herida muy profunda en la zona del cuello que le causó la muerte a pesar del trabajo médico. En cuanto al segundo herido, recordó que también tendría la misma edad y sufrió heridas cortantes en brazos por lo que estaba en emergencias pero fuera de peligro.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO JUAN DE VERA
Este es el lugar donde mataron a un joven tras una pelea

Este es el lugar donde mataron a un joven tras una pelea

En la zona de la intersección de Avenida Colón y calle J. R. Vidal se produjo una pelea que derivó ...

1 1
4 0

MUERTE EN EL BARRIO JUAN DE VERA
El defensor de

El defensor de "Hilacha" lo ubica como "v铆ctima" de una agresi贸n

El Dr. Hermindo González representa al sujeto de apellido Ávalos, imputado por la muerte en la madrugada del viernes en ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pelea muerto gresca bebidas alcoh贸licas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'