EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:40hs. del 28-02-2020

DESARROLLO SOCIAL

Hoy arranca el pago de becas, L铆deres Comunitarios y Pensiones

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde hoy viernes 28 de febrero al 6 de marzo se pagarán becas  a todos los programas dependientes del organismo.


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios y medios de comunicación social, que desde hoy viernes 28 hasta el 6 de Marzo del 2020 se pagan BECAS a todos los Programas dependientes de este organismo y a Líderes Comunitarios.

Aquellos beneficiarios que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio  desde este viernes 28 hasta el viernes 6 de Marzo del 2020 en Teniente Ibáñez al 1820 de  8,00 a 13 hs, en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes que está ubicado frente a la cancha del Club Huracán.

Pensiones No Contributivas

Se informa también a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde  el viernes 28 hasta el viernes 6 de Marzo del 2020, en Teniente Ibáñez al 1820 de 8 a 13 hs en la sede del Banco de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

pago de becas l铆deres comunitarios y pensiones ministerio de desarrollo social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'