EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:13hs. del 28-02-2020

EN UN VIDEO

Residente mostró por primera vez el rostro de su hijo con Soledad Fandiño

Luego de mantener el hermetismo sobre el niño, el cantante expuso su rostro en su último videoclip donde hace una introspectiva sobre toda su vida.


René Pérez Joglar saltó a la fama como integrante de Calle 13 pero luego emprendió su camino como solista bajo el seudónimo de Residente. El artista estuvo en pareja durante cinco años con la actriz argentina Soledad Fandiño y fruto de ese amor nació Milo.

La pareja había preservado la identidad del niño durante todos estos años pero finalmente se conoció el rostro del pequeño. El mismo fue expuesto en el último videoclip de Residente de su canción titulada “René”, donde realiza una introspectiva de su vida.

El cantante había advertido a través de sus redes sociales que mostraría por primera vez el rostro de su hijo. “Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, expresó Residente.

A su vez, el videoclip fue realizado en Trujillo Alto (Puerto Rico) de donde es oriundo el artista y durante el video se pueden ver distintas imágenes a lo largo de toda su vida.

Por qué Residente y Soledad Fandiño no mostraban el rostro de su hijo Milo

En una entrevista brindada en el año 2018, la modelo y actriz explicó las razones por las cuales evitaban exponer el rostro de su hijo.

“A veces se complica subir una foto con Milo por una cuestión de que nosotros no queremos exponerlo a él en las redes sociales todavía porque es muy chiquito”, aseguró Fandiño.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'