EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 28 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:35hs. del 28-02-2020

TRAS PERSECUCI脫N

Narcos abandonaron un auto con m谩s de media tonelada de droga

El procedimiento fue realizado ayer en el barrio Popular. Un vehículo Toyota Corolla que fue robado en la provincia de Buenos Aires cayó en un zanjón en la esquina de las calles Morse y Fray C. Rodríguez. Transportaba 618 kilos de marihuana.
 


Prefectura Naval secuestró un automóvil cargado con más de media tonelada de marihuana tras una intensa persecución por la ciudad de Corrientes que culminó en el barrio Popular. El conductor logró darse a la fuga. Se pudo constatar que el vehículo fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de las 3.20, cuando la fuerza tomó  conocimiento acerca de un sujeto que conducía un vehículo Toyota Corolla color gris, patente JCO021, que estaría trasladando estupefacientes por la Ruta Nacional Nº 12.

Inmediatamente se dirigió un móvil de Prefectura, cuyos efectivos lograron divisar el vehículo 1.000 metros antes del control Policial Nº 1 (ubicado en el ingreso a esta ciudad capital, sobre Ruta 12), y se inició un seguimiento visual. El vehículo evadió ese control policial, sumándose en forma de colaboración al seguimiento personal de la Policía de Corrientes, alertados mediante aviso radial. En ese momento el automóvil en cuestión se perdió de vista; no obstante ello, se continuó la persecución y se implementó un operativo cerrojo, hallándose momentos más tarde el Toyota volcado y abandonado en una zanja de la calle Abrevadero, entre Morse y Fray C. Rodríguez del barrio Popular.

Se realizó la inspección y prueba orientativa narcotest, que arrojó resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana), poniéndose en conocimiento el doctor Omar Herrera, titular de la Secretaría 6 del Juzgado Federal 1 de esta ciudad, quien ordenó el secuestro del estupefaciente y el rodado marca Toyota Corolla, dominio colocado JCO 021 (patente radicada en Esperanza, Santa Fe) el cual se constató que no correspondía al vehículo en cuestión acorde a la cédula verde hallada en el vehículo, cuyo número de chasis y motor coinciden con el dominio “ISS755” radicado en el barrio de Constitución, Caba, con pedido de secuestro vigente.

Se confiscaron 807 paquetes que hicieron un peso total de 618,305 kilos.
La marihuana fue valuada en  $61.533.713,60. En tanto que el vehículo, en $490.000.

Fuente: El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

prefectura naval media tonelada de droga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'