EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:52hs. del 27-02-2020

DESCONOCIDOS CELEBRARON CON ELLA

Nadie llegó a su baby shower y compartió su dirección en Facebook

Pasó de estar sola a tener un cuarto lleno de regalos para su bebé. El evento terminó siendo un éxito.


Al organizar una fiesta esperamos que todos los invitados asistan. Así que aceptémoslo, todos sufrimos esa ansiedad previa a cualquier evento: el miedo de que nadie llegara nos comía. 

Esa temida situación le tocó a la tía de Lizeth Arianna Zapata. La mujer organizó un lindo baby shower para esperar a su hijo en su casa en Tampico, México. Invitaron a mucha gente, pero lamentablemente no llegó nadie.

Ante la triste situación, Lizeth decidió compartir fotografías del evento -donde se evidenciaba la poca asistencia- en su cuenta de Facebook para invitar a cualquiera que quisiera llegar. Publicó su dirección y escribió: “por si quieren jalarse a jugar lote”.

Aunque suena como una idea descabellada, finalmente dio resultado: al poco tiempo, logró más de mil reacciones y varios llegaron a la cita. Su petición fue todo un éxito. ¡Vaya ingenio!

De hecho, fue tanta la concurrencia que Lizeth decidió hacer una transmisión en vivo del show de un par de payasos, que llegaron gracias a la invitación de Facebook. La soledad se convirtió en un festejo increíble. 

La joven compartió fotos de todos los regalos que recibió el día del baby shower. Se veía una mesa y cuarto repletos de presentes, entre los que figuraban varios utensilios para bebé como biberones, pañales, toallitas húmedas; además de ropa, carriolas, asientos para bebé, entre otras cosas útiles para cuando nazca el pequeño.

Lo mejor es que la felicidad se notaba en el rostro de la tía de Lizeth. Lo que pudo haber sido una triste experiencia, terminó en una tarde muy divertida. 

TEMAS RELACIONADOS

baby shower viral redes sociales mexico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'