EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 27 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:41hs. del 27-02-2020

CAMPE脫N DE LA RECOPA SUDAMERICANA

Tras golear a Independiente, Flamengo dio otra vuelta ol铆mpica

A pesar de que jugó con uno menos durante una hora, el Mengao se impuso 3 a 0 en el Maracaná y cerró la serie a su favor.



Flamengo derrotó a Independiente del Valle 3 a 0 (5 a 2 en el global) y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. El Mengao, que había empatado 2 a 2 en la ida, le puso punto final a la serie este miércoles con un triunfo a puro carácter. Porque más allá de que jugó con uno menos durante una hora, logró sacar adelante el partido y dar otra vuelta olímpica.

El encuentro se jugó en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini. Hubo, en total, dos rojas: a los 23 minutos del primer tiempo se fue expulsado Willian Arao y a los 41 del segundo, Alejandro Cabeza. Gabriel Barbosa (Gabigol) y Gerson (en dos oportunidades) marcaron los goles del triunfo de Flamengo.

Gabriel Barbosa marcó el primero a los 19 minutos. El delantero aprovechó un error increíble de Luis Segovia, capturó el rebote y abrió fuego. Cuatro minutos más tarde, sin embargo, hubo una mala noticia para el Mengao: Willian Arao pegó un planchazo feroz y Rapallini, tras revisar el VAR, cambió su sanción inicial (le había sacado amarilla) y le mostró la roja. Flamengo iba a jugar con uno menos durante más de una hora.

A los nueve minutos del segundo tiempo Independiente del Valle tuvo el empate, pero Lorenzo Faravelli desperdició un mano a mano insólito. Y como no aprovechó esa jugada, ocho minutos después llegó la réplica de Flamengo: Gerson puso el 2-0 para el local, que a pesar de jugar con diez estiró la diferencia.

El partido en ese momento comenzó a definirse. Independiente del Valle no tenía más energías. Solo hubo espacio para la expulsión de Cabeza y de otro gol de Gerson, a los 44, para cerrar la faena y darle un nuevo título al equipo de Jorge Jesus.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'