EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:30hs. del 26-02-2020

PROMOCION INTERNACIONAL DE CORRIENTES

Embajadora de Israel visitó los Esteros del Iberá

La embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, visitó este martes los Esteros del Iberá, en el marco de la invitación efectuada por el gobernador Gustavo Valdés para conocer las potencialidades culturales y turísticas de Corrientes y analizar las diversas posibilidades de intercambio, cooperación y fortalecimiento de vínculos internacionales.


La diplomática, que fue acompañada en su estadía por el senador provincial y presidente del Comité Iberá, Sergio Flinta, resaltó que "Israel posee una alta tecnología que aplicada a los recursos correntinos podrían elevar significativamente el nivel de calidad” y destacó que alrededor de 800 mil argentinos  viven en Israel, lo que ofrece “lazos en común y un intercambio permanente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 26/02/2020 - 11:59hs

No cabe la menor duda de ello que se vienen a llevar títulos de propiedad de los Correntinos, este Gobierno Provincial fue peor, porque fue privatizando y entregando recursos y patrimonios, nadie viene por amor a Corrientes, con el tiempo los Correntinos seremos testigos de que no somos dueño de nada, todo se esta privatizando... CORRENTINO DESPIERTA...!!!


1- LUIGI 26/02/2020 - 09:05hs

Que curioso la permanente motivacion de algunos funcionarios provinciales en la promocion de los esteros.No sera que tienen intereses "privados", particulares en ese lugar?. Hay forma de averiguar?, porque como ciudadano !comun", no obtengo respuestas a mis preguntas, de este tipo. Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'