Policiales

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:29hs. del 26-02-2020

PUERTO DESEADO

La mujer abusada regresa a Salta con los restos de su hijo

La víctima del ataque sexual dejó el Hospital Distrital santacruceño y abordó un vuelo con destino a Buenos Aires. Desde allí, partirá hacía la provincia en la que vive y finalmente llegará a Rosario de la Frontera el próximo miércoles.


La mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado emprendió este martes su regreso a Salta, provincia en la que reside, junto con los restos de su hijo de 4 años, asesinado en el mismo hecho, informaron en esta jornada fuentes sanitarias y judiciales.



La víctima del ataque sexual dejó esta madrugada el Hospital Distrital de Puerto Deseado, situado en España 280 de esa ciudad, junto a su esposo, su hija y el hijo que vivía allí.

Los cuatro, junto con el féretro del menor de 4 años asesinado el pasado jueves, partieron a las 7.30 rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde donde abordarán un vuelo a Buenos Aires primero y luego a Salta, para retornar a su domicilio en la ciudad de Rosario de la Frontera, adonde se estima que llegarán el próximo miércoles.


Por último, el último lunes en horas de la noche, los familiares de las víctimas salieron a la puerta del centro asistencial para agradecer el acompañamiento de los vecinos y de la prensa que siguió de cerca el caso.

NOTAS RELACIONADAS

LO FILMARON COMPRANDO VINO
El detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo quedó libre

El detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo quedó libre

Luego de ser capturado por el crimen de un nene de 4 años y el abuso sexual sobre la madre en ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'