EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 25-02-2020

MIRTHA LEGRAND

La desolaci贸n de Mirtha Legrand por la muerte de Sof铆a Neiman

Legrand contó el mal momento que ella y su hija vivieron. ¡Fuerza!


Mirtha Legrand es una de las grandes divas del mundo del espectáculo y una mujer de fuerte personalidad, que está acostumbrada, pase lo que pase, a decir lo que piensa, aún sabiendo que sus palabras le pueden caer mal a otras personas; ahora, la diva festejó su cumpleaños número 93 y no evitó hablar de la muerte de su amiga la relacionista pública Sofía Neiman. Estaba prácticamente obligada a ello por las circunstancias.

Su hija, Marcela Tinayre, se encontraba presente en el lugar donde ocurrió la muerte, mientras compartían una cena en la casa del empresario de medios Daniel Hadad. La conductora se enteró de la noticia luego de que su hija la llamara para contarle lo ocurrido apenas minutos después de sucedido el hecho.

“Estoy muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos de Sofía o la conocían. En un momento pensé en suspender el festejo pero después pensé ‘a ella le hubiera gustado que lo hagamos’. Yo no sabía nada… y ahí me llamó Marcela llorando y llorando: ‘Estoy desesperada mamá, se murió Sofía, se murió Sofía'”, contó la diva.

La conductora no ocultó su dolor y el de su hija ante una situación completamente inesperada. “Fue un disgusto enorme. Marcela no podía hablar, estaba desesperada… Estaba bien aparentemente pero dice que en lo de Hadad le dijo ‘me duele mucho la pera, el mentón’”, remarcó Mirtha.

Llegado ese punto, Legrand soltó una frase que le cayó mal a mucha gente porque pareció tomarse con liviandad la muerte de una persona tan cercana a ella: “Parece que es un síntoma, porque fue una aneurisma y bueno se fue Sofía”.

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'