EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:57hs. del 26-02-2020

EL PEOR FINAL EN ITUZAINGÓ

Hallaron el cuerpo sin vida del niño desaparecido en el río Paraná

Así lo confirmó el periodista Darío Miño a radio Sudamericana. Según precisó, personal de Prefectura Naval, tras un intenso rastrillaje en zona de playas pasadas las 9.30 de la mañana, halló el cuerpo sin vida del menor en el río, en la misma zona donde había desaparecido. 


La familia oriunda de Eldorado, en la provincia de Misiones, se encontraba pasando unos días de descanso en la ciudad de Ituzaingó. En la jornada de ayer, mientras se refrescaban en zona de playas, por causas que se tratan de establecer, desapareció un hijo de la pareja, un menor de 7 años, informó el corresponsal de 'La Voz' para radio Sudamericana desde la localidad de Ituzaingó, Darío Miño. 

Tras un intenso trabajo articulado entre la policía y personal de Prefectura Naval, realizaron un rastrillaje por la zona. Lamentablemente, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado en las aguas del río Paraná alrededor de las 09:30 horas de este martes. 

Resta que la justicia defina la necesidad o no de una autopsia para determinar las causas del deceso aunque a prima facie se indicó que sería por asfixia por inmersión. Luego de esto, el cuerpo del menor será entregado a la familia.

NOTAS RELACIONADAS

ESTABA DE VACACIONES CON SUS PADRES
Buscan intensamente a un nene de 7 años desaparecido en Ituzaingó

Buscan intensamente a un nene de 7 años desaparecido en Ituzaingó

Darío Miño, periodista corresponsal de radio Sudamericana desde ‘La Voz’ de Ituzaingó brindó detalles del caso que conmociona por estas ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'