EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:16hs. del 25-02-2020

ESTABA DE VACACIONES CON SUS PADRES

Buscan intensamente a un nene de 7 años desaparecido en Ituzaingó

Darío Miño, periodista corresponsal de radio Sudamericana desde ‘La Voz’ de Ituzaingó brindó detalles del caso que conmociona por estas horas a la mencionada localidad. Ayer, alrededor de las 18 horas desapareció un chico de 7 años en zona de las playas del barrio General San Martín. El menor y su familia son oriundos de Eldorado, Misiones.


“Se está buscando intensamente a un niño de solo 7 años, que ayer alrededor de las 18 horas desapareció. No se sabe nada hasta el momento, hay búsquedas por toda la ciudad. Hasta el momento, no se sabe nada, hay búsquedas por toda la ciudad. Anoche, poco después de que los padres informaron esta desaparición a las autoridades comenzó un bloqueo por diferentes puntos principalmente por la salida de playas.           Una hora después de que se produzco la desaparición, los padres alertaron de lo sucedido a la policía”, comenzó relatando Darío Miño corresponsal de radio Sudamericana en la ciudad de Ituzaingó.

Y continuó, “A partir de allí comenzó una busdqueda intensa por parte de la comisaria Segunda con apoyo de otras seccionales policiales. En las calles principales de la ciudad se podían ver efectivos de la policía, realizando controles, observando el interior de los vehículos, pero hasta el momento no hay novedades”, insistió. En este punto señaló, “hoy la búsqueda se centra un poco más en la zona del río, donde fue visto por última vez el menor de 7 años, de apellido Bustamante”.

La familia es oriunda de la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones y habían arribado a Ituzaingó a pasar unos días. “Es todo muy extraño lo que sucedió, los padres no supieron dar una versión de qué habría sucedido”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

EL PEOR FINAL EN ITUZAINGÓ
Hallaron el cuerpo sin vida del niño desaparecido en el río Paraná

Hallaron el cuerpo sin vida del niño desaparecido en el río Paraná

Así lo confirmó el periodista Darío Miño a radio Sudamericana. Según precisó, personal de Prefectura Naval, tras un intenso rastrillaje ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'