EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:21hs. del 25-02-2020

REDES SOCIALES

Dybala y Oriana Sabatini encendieron las redes al ritmo de "Luna llena"

La artista de 23 años compartió el video en redes sociales e invitó a sus fans a sumarse a enviar su versión del baile.



Paulo Dybala y Oriana Sabatini se mostraron muy cariñosos en las redes sociales mientras que bailaban "Luna llena", el nuevo hit de la artista de 23 años que está arrasando en las distintas plataformas musicales y redes sociales.

La joven pareja suele ser muy activa en Instagram y en esta oportunidad aprovecharon para promocionar este tema que fue producido por Julio Reyes y que explora nuevos sonidos, con la esencia del pop más una llegada a ritmos urbanos.

"¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escribió la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, invitando a sus seguidores a sumarse a este desafío. Luego, compartió en sus historias los videos que sus fanáticos le fueron enviando.

Dybala, talentoso dentro de las canchas de fútbol pero con dotes desconocidos en el mundo del baile, se animó a seguirle por un instante los pasos a su novia. Incluso, hasta se animó a ponerle un poco de acting.

Oriana Sabatini pasó por grandes escenarios en los últimos tiempos. Los fans la pudieron disfrutar en los dos teatros Vorterix, el Lollapalooza Argentina, y en las aperturas de los shows de importante figuras internacionales como Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. ¿Se animará Dybala a salir a bailar en algún show?

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales oriana sabatini paulo dybala luna llena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'