EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 25 de Febrero de 2020

ATP 250 DE SANTIAGO

Mayer debuta ante Monteiro en Santiago

El correntino tendrá su estreno, en el cuadro de singles del torneo de la capital chilena, ante el número 88 del ranking mundial. “Leo” fue eliminado ayer en la rama de dobles.


El ATP 250 de Santiago se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte puntos para el ranking mundial, 674.730 dólares en premios.


El máximo favorito es el chileno Cristian Garín (18), reciente ganador de los torneos de Córdoba y Río de Janeiro.


Esta tarde, Leonardo Mayer (111 del ranking) afrontará un estreno de cuidado en el cuadro de individuales del certamen transandino. El correntino se medirá ante el octavo sembrado del torneo: Thiago Monteiro.


El brasileño (número 88 del mundo) se presenta como una verdadera amenaza ante un Mayer que viene de capa caída en esta gira por Sudamérica. “Leo” viene de caer en primera ronda en Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.


Ayer, el “yacaré” no pudo avanzar el cuadro de dobles ya que cayó en sets corridos (doble 7-5) ante la dupla compuesta por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.
Los otros argentinos que participan del certamen también se presentarán hoy.


El cordobés Juan Ignacio Londero (63 del escalafón mundial) confrontará con el rosarino Federico Coria (104), quien la semana pasada llegó a los cuartos de final del Abierto brasileño de Río de Janeiro, en duelo entre tenistas connacionales.


El azuleño Federico Delbonis (85 del mundo) se medirá con el eslovaco Martin Klizan (158) y el rosarino Renzo Olivo (297), proveniente de la clasificación previa del certamen trasandino, jugará ante el portugués Pedro Sousa (108 del ranking).

Debut y despedida para Facundo Bagnis


El rosarino Facundo Bagnis fue eliminado ayer en la primera ronda del Abierto de Tenis de Santiago de Chile, al caer ante el juvenil brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1, 3-6 y 6-1.
Bagnis, ubicado en el puesto 131 del ranking mundial de la ATP, fue superado tras 1 hora y 48 minutos por el brasileño Seyboth Wild, situado en el lugar 182 del escalafón ecuménico, de apenas 19 años y quien recibió una invitación para formar parte del torneo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'