EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 25 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 09:31hs. del 25-02-2020

RUTA NACIONAL 123

Volcó un camión que transportaba arroz en Mercedes

Despistó y volcó un camión que transportaba arroz para un molino de la localidad de Mercedes. 


De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró ayer en horas de la madrugada sobre la Ruta Nacional 123, entre las ciudades de Mercedes y Paso de los Libres.

Luego de que el conductor perdió el control del pesado vehículo, despistó y volcó a unos 17 kilómetros de la localidad de Mercedes. 

Provenía desde Itá Caabó cargado con arroz hacía un molino de esa ciudad.  Parte de la carga cayó a la cinta asfáltica lo que provocó inconveniente en el tránsito, que quedó normalizada luego de retirar el camión del camino. 

Poco después llegó personal de bomberos y de emergencia de salud del 107 quienes inmovilizaron al conductor que resultó con lesiones y luego lo trasladaron al hospital donde recibió atención médica. 

También intervinieron efectivos de Gendarmería Nacional y personal de la Comisaría Primera de la localidad de Mercedes. 

Fuente: El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

mercedes choque camión de arroz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'