Mundo

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:47hs. del 24-02-2020

ESCALOFRIANTE

Se dislocó la rodilla, se la acomodó a los golpes y siguió jugando

Jane O’Toole sufrió una lesión en su pierna derecha durante un encuentro contra Caledonian Thistle, pero eso no la sacó de la cancha  


Jane O’Toole protagonizó una de las escenas más escalofriantes de la semana en el fútbol femenino de Escocia. La capitana del St. Mirren sufrió un dislocación en su rodilla, que ella misma se encargó de atender. Esta lesión bien podría haberla sacado del campo, pero la jugadora dio una muestra de personalidad y jugó los 90 minutos.

La imagen se viralizó durante las últimas horas pero el hecho ocurrió el domingo pasado durante el encuentro en el que el Mirren cayó 7-0 ante el Inverness Caledonian Thistle como visitante. Con el marcador ya sentenciado, O’Toole fue a disputar una pelota con una rival, chocó y cayó el suelo. Después de dar un giro, intentó levantarse pero se percató de que se había dislocado la rodilla. Inmediatamente, empezó a darse varios golpes en la zona para acomodársela. Al ver la escena, el juez del cotejo pidió la rápida intervención médica.

“Nuestra capitana Jane O’Toole está hecha de una materia dura. Solo miren cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro reciente juego en Inverness. No puedes frenar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, escribió la cuenta oficial de su club tras compartir el video de la lesión.

Según explicaron, la jugadora estuvo durante algunos minutos más fuera del campo tratando de resolver la complicación hasta que finalmente retornó al césped y completó el encuentro sin problemas. “Después de un par de minutos de “rectificar” su rodilla, Jane regresó al campo de juego para guiar a su equipo hasta el pitido final”, señalaron desde la institución.

Esta fue la primera presentación de su equipo en la actual temporada de la Copa de Campeonato de Escocia. Durante las últimas horas, el Mirren revirtió su mal presente y triunfó 4-3 sobre el BSC Glasgow en su segundo encuentro del certamen.

El fútbol femenino en Escocia está en pleno crecimiento, a punto tal que la selección nacional disputó el año pasado por primera vez una Copa del Mundo de la categoría. Integró el Grupo D junto con Inglaterra, Japón y Argentina. El representativo escocés finalizó en la última posición de la zona con apenas un punto gracias al empate contra la Albiceleste 3-3 en la última jornada. ¿Los otros resultados? Derrotas ante Inglaterra y Japón por un resultado similar (2-1).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'