EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:50hs. del 24-02-2020

NO SE SALVA NADIE

Lanzan réplica de la Tesla Cybertruck con las ventanas "rotas"

El futurista vehículo eléctrico fue presentado el pasado mes de noviembre por Elon Musk.  


El fabricante de juguetes estadounidense Mattel ha creado un coche teledirigido inspirado en el Tesla Cybertruck y viene con una pegatina de ventana rota, haciendo alusión a la rotura del cristal que el vehículo diseñado por la compañía de Elon Musk sufrió el pasado mes de noviembre durante su presentación oficial, según anuncióeste viernes la compañía a través de Twitter.

La empresa ha diseñado dos versiones de este modelo: una a escala 1:10 por 400 dólares, edición limitada que ya se ha agotado, y otra a escala 1:64 por 20 dólares, que todavía está disponible. De hacerte con uno, lo podrás recibir el próximo 15 de diciembre.

Réplica exacta

Mattel ha trabajado con Tesla para asegurarse de que cada pequeño detalle sea reproducido a la perfección, desde las luces LED hasta el maletero desplegable automáticamente, pasando por una réplica exacta de los asientos. Asimismo, el modelo incluye una "pegatina adhesiva de ventana agrietada reutilizable", informa Forbes.

La versión grande tiene tracción total, dos modos de conducción y una batería recargable, siendo capaz de alcanzar los 40 kilómetros por hora. No obstante, se desconoce cuál es su rango de control remoto.

El modelo real, que se espera que salga a la venta el año que viene, costará entre 39.900 y 69.000 dólares. Con seis asientos, el vehículo cuenta con un doble motor eléctrico y tiene una autonomía de 400 a 800 kilómetros. También posee una carrocería hecha de acero ultraduro inoxidable laminado 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'