EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 09 de Abril de 2020 - hs 
Deportes

Lunes 24 de Febrero de 2020

COMUNICACIONES DE MERCEDES

"El objetivo es entrar a playoffs y a una copa internacional"

Ariel Rearte, director técnico de Comunicaciones, se comunicó telefónicamente con los estudios de Radio Sudamericana y dio su opinión acerca de varios temas de actualidad relacionados al básquet argentino y correntino particularmente.


Ariel Rearte habló son Sudamericana al ser consultado sobre la remontada de la selección argentina de básquet en la semana. “La verda que fue una gran reacción de los chicos, sobre todo desde lo actitudinal. Los jugadores demostraron estar muy comprometidos con la camiseta de la selección, creo que fue una inyección de ánimo para todos los jóvenes que luchan por tener un lugar en la selección. Era un contexto adverso y complejo, así que mostraron que tienen carácter”, declaró el director técnico.

Asimismo, agregó: “El básquet argentino es uno solo. No hay que separar entre jugadores de Europa, México o cosas así. Creo que somos todos parte del mismo básquet, de la misma organización y jugamos por la misma camiseta argentina. No importa dónde te toque jugar hoy. Creo que ese fue el fuerte de la selección argentina en los últimos 25 años, que todos van detrás de un mismo objetivo”.

Por otro lado, habló sobre una de las figuras del equipo que dirige actualmente, Selem Safar, y su reciente actuación con la selección nacional. “Selem ya demostró lo que puede hacer en la selección, es un especialista y muy confiable. Ayudó mucho a que la selección esté en un juego olímpico haciendo un muy buen preolímpico, y ya mostró que no le pesan las responsabilidades, él lo toma con mucha tranquilidad. Con su experiencia le puede transmitir seguridad a sus compañeros”, declaró.

Asimismo, respondió cuando fue consultado acerca del buen momento de su equipo. “Comunicaciones es un proyecto joven, viene dando pasos firmes. Hay bases sólidas desde donde construir. Sí creo que es importante competir en el mismo sector de la tabla de Regatas y San Martin, dos equipos consolidados en a liga. Nosotros por nuestra parte estamos trabajando para consolidar a Comunicaciones en la Liga Nacional y hacerlo un equipo sustentable en el tiempo. Hoy tenemos un plantel rico para poder competir con los mejores de la liga. Esto le hace bien a Corrientes, más allá de Comunicaciones, San Martín o Regatas”, detalló Rearte.

Por último, no tuvo problemas en aclarar cuál es el objetivo principal de Comunicaciones para este año.“Todavía no estamos listos para pensar en ser campeones. Nuestro primer objetivo es clasificar a los playoffs y entrar a una copa internacional. Para eso primero tenemos que estar entre los 8 que pelearán el título. Falta todavía la mitad de la fase regular para eso así que hay que mantener la solidez que venimos teniendo”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

Liga Nacional de Básquet Comunicaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Receta casera: Maru Botana compartió sus secretos de la cocina

Receta casera: Maru Botana compartió sus secretos de la cocina

Maru Botana compartió una simple receta para cocinar en casa y celebrar la Pascua en familia.  

foto: Martín Baclini se cansó de Cinthia Fernández y le hará un juicio penal

Martín Baclini se cansó de Cinthia Fernández y le hará un juicio penal

Angustiado porque su nombre está envuelto en un escándalo, llamó a sus abogados y les pidió ir hasta las últimas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana