EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 08:11hs. del 25-02-2020

FIN DE SEMANA TRÁGICO

Murió motociclista en Capital y un joven tras un vuelco en el interior

Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de Corrientes, alrededor de las 19:30 de este domingo, cerca del Barrio Esperanza, cuando un motociclista perdió el control y cayó del rodado. En el otro episodio, un joven de 19 años perdió la vida tras el despiste y vuelco de un automóvil.    


Este domingo, alrededor de las 19:30, se produjo un siniestro vial por zona de Av. Maipú entre calle Aristóbulo Del Valle y calle Hidalgo, cerca del barrio Esperanza. Por causas que se desconocen, el conductor de una motocicleta de 110 cc, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

El hombre identificado como Miguel Saucedo, de 29 años, fue asistido por personal policial y derivado al Hospital Escuela, donde alrededor de las 21:30 falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por otro lado, en la localidad de Curuzú Cuatiá, sucedió otro siniestro vial por ruta provincial 119, a la altura del Kilómetro 53. Un vehículo marca Chevrolet Classic, perdieron el control y se produjo el vuelco del automotor. El rodado era conducido por Federico Amarilla, quien estaba acompañado por Renzo Bastiani y Guiseppe Olivello, de 19, todos oriundos de la Provincia del Chaco

Producto del accidente, el joven de apellido Olivello (19), falleció horas más tarde. En tanto, Bastiani presentó fractura de clavícula y fémur y Amarilla sufrió fractura de uno de sus dedos y fémur.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes curuzú cuatiá muertos siniestros viales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'