Sociedad

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:04hs. del 24-02-2020

ÉXODO POR EL FERIADO DE CARNAVAL

Corrientes tuvo un importante "turismo receptivo" en el finde XL

El flujo turístico en este fin de semana largo tuvo como principal protagonista a Corrientes, la Capital Nacional del Carnaval. Se registró la reserva de unas 16 mil plazas en las distintas opciones de hospedaje, siendo el 93 % en esta Capital. En este marco, el cronista de Sudamericana realizó un relevamiento en la terminal, cuyo dato principal es que el turismo se volcó desde las grandes urbes o metrópolis, como Buenos Aires y Córdoba, a Corrientes.


Para este martes se espera un intenso movimiento en la terminal de Corrientes, en el regreso a casa. Así lo indicó el cronista de radio Sudamericana este lunes, durante una recorrida por las boleterías. Uno de los vendedores indicó en este sentido, “recibimos mucha gente de Buenos Aires y Córdoba. A parte de los coches que se salen habitualmente tuvimos que agregar cuatro refuerzos, que trabajaron con venta total de pasajes”.

En cuanto al éxodo turístico del fin de semana XL, que eligió como destino a Corrientes sostuvo “tuvimos un importante turismo receptivo”, es decir, que de la provincia no viajaron tantos correntinos hacia otros destinos sino que más bien el ingreso a la ciudad fue el fuerte en este feriado.

Dio un panorama de los costos y especificó que “el boleto de un coche semi-cama tiene un costo de $2600, por persona, mientras que el valor asciende a $2900 por persona si se opta por un asiento butaca-cama”. Respecto a posibles aumentos, desecho la posibilidad de que haya subas en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

ÉXODO A CORRIENTES
Unas 16 mil plazas fueron reservadas para el finde XL

Unas 16 mil plazas fueron reservadas para el finde XL

El flujo turístico estará concentrado en los siguientes destinos: San Miguel (portal de acceso al Iberá) con el 100%, Corrientes ...

1 0

EN EL NOLO ALÍAS
La noche del Carnaval Provincial tendrá promo de 2x1 en entradas

La noche del Carnaval Provincial tendrá promo de 2x1 en entradas

La empresa organizadora lanzó para la noche del lunes 24 una promoción para que los fanáticos de la fiesta de ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'