EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 21:22hs. del 24-02-2020

EN EL NOLO ALÍAS

La noche del Carnaval Provincial tendrá promo de 2x1 en entradas

La empresa organizadora lanzó para la noche del lunes 24 una promoción para que los fanáticos de la fiesta de Momo puedan disfrutar a pleno de la fiesta. Cabe señalar que las comparsas del Carnaval Oficial, Sapucay y Ara Berá, recibirán a la Campeona de los Carnavales Barriales, Osiris, y las comparsas Campeonas del Interior provincial.  


Para ello, se podrán adquirir dos entradas al precio de una en los puntos de venta dispuestos en la Plaza Vera, de 9 a 13 y 17 a 21. En Plaza Cabral se pueden comprar las entradas de 8 a 12 y 16 a 20, también en la sucursal de la cadena Supermax de San Juan 902 y la de Farmalife de calle 9 de Julio 1202, ambos en horario comercial, además de Fullticket.com.

NOTAS RELACIONADAS

ÉXODO POR EL FERIADO DE CARNAVAL
Corrientes tuvo un importante

Corrientes tuvo un importante "turismo receptivo" en el finde XL

El flujo turístico en este fin de semana largo tuvo como principal protagonista a Corrientes, la Capital Nacional del Carnaval. Se registró ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

carnaval entradas 2x1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'