EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 24 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:28hs. del 24-02-2020

FIRMA DE CONVENIO

Vald茅s recibe este lunes a su par de Jujuy, Gerardo Morales

El Gobernador y su par de jujeño firmarán un convenio de cooperación a las 19 en Casa de Gobierno. Luego presenciarán el desfile en el corsódromo Nolo Alías y no se descarta que asistan legisladores nacionales. Los radicales se alistan para la reunión de la alianza Juntos por el Cambio convocada para el miércoles. 
 


El gobernador Gustavo Valdés volvió ayer de Jujuy y hoy recibiría a su par de esa provincia, Gerardo Morales. Ambos firmarán un convenio de cooperación para la investigación y producción de aceite de Cannabis para uso medicinal. No se descarta durante la jornada, a la llegada de legisladores nacionales. 

La firma del convenio entre Valdés y Morales está prevista para las 19 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Cabe recordar que la Legislatura correntina sancionó el 29 de agosto de 2018 la Ley N°6457, por la cual la provincia se adhiere al régimen establecido en la Ley N°27.350. Luego ambos presenciarán el desfile del carnaval en el que tendrán una participación especial unas 15 comparsas del interior.

Por el palco principal, ya pasaron el senador nacional Luis Naidenoff, al ex ministro nacional Rogelio Frigerio, el actual subsecretario de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Colello, y el senador nacional Pedro Braillard Poccard.

Todos los dirigentes que compartieron una velada carnestolenda con Valdés son opositores a la actual administración nacional. Así, el mandatario correntino afianza su rol opositor junto a Gerardo Morales y al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'