EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 23 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:35hs. del 23-02-2020

EN BUSCA DE REEMPLAZO

Monarriz dejó de ser el DT de San Lorenzo: quiénes son los candidatos

Tras la dura derrota ante Racing, el entrenador arregló su salida con la comisión del Cuervo. En Boedo son cuatro lo apuntados para el cargo.
 


Las últimas semanas venían siendo turbulentas en el plantel de San Lorenzo, sin resultados deportivos positivos y con un quiebre dentro del vestuario, quizá anticipó lo que ocurrió luego de la derrota con Racing: el entrenador Diego Monarriz arregló su salida con la comisión directiva y dejó de ser el entrenador del Ciclón.

Este sábado, el Cuervo cayó por 1-0 ante la Academia en el Nuevo Gasómetro y sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Fue así que por la noche, ambas partes se reunieron y consensuaron terminar con el contrato del estratega de 51 años.

Cabe recordar que Monarriz tomó el cargo en condición de interino luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, a fines del año pasado. Una buena seguidilla de resultados hizo que lo ratifiquen como DT pero la debacle comenzó en 2020. El funcionamiento del equipo no mostró mejoría y, hace una semana, salió a la luz un fuerte cruce que tuvo con los hermanos Óscar y Ángel Romero en el entretiempo del duelo ante Talleres.

En total, el entrenador cosechó cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Y pese a que su equipo aún continúa en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021, esa plaza la podría perder esta fecha si es que Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia o Talleres de Córdoba ganan sus respectivos partidos.

En Boedo ya son cuatro los nombres que suenan para reemplazar a Monarríz. Ellos son: Néstor Gorosito, que había sido sondeado el año pasado pero decidió continuar en Tigre pero que hoy está libre; Pablo Guede, quien ya pasó por la institución en 2016; Mauricio Pellegrino, que las últimas cuatro temporadas se desempeñó en Europa; y el uruguayo Jorge Fossati.

Mientras tanto, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, ambos responsables del departamento de fútbol del Cuervo, se harán cargo del plantel de Primera, que el próximo domingo 1° de marzo visitará a Aldosivi por la 22ª fecha de la Superliga.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'