Deportes

Domingo 23 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 18:43hs. del 23-02-2020

F脷TBOL ARGENTINO

Boca recibe a Godoy Cruz con la misi贸n de ganar para presionar a River

El Xeneize recibirá en "La Bombonera" a uno de los peores equipos de la Superliga. El equipo de Miguel Ángel Russo busca los tres puntos que le permitan alcanzar al Millonario en la cima.


Con el objetivo de conseguir un triunfo que le meta presión a River, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 19:40, será arbitrado por Nicolás Lamolina y contará con la televisación en directo de TNT Sports.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de golear a Central Córdoba en Santiago del Estero (4-0), tendrá sólo una modificación obligada si se toma como parámetro ese duelo. Por Lisandro López, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo que lo tendrá un mes sin jugar, ingresará el paraguayo Junior Alonso. El cambio ya había sido efectuado en Santiago del Estero, cuando el defensor central debió salir tras haber chocado contra Jonathan Herrera.

El Xeneize buscará su cuarto triunfo consecutivo para alcanzar al Millonario, que juega apenas terminado este partido ante Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Godoy Cruz viene de vencer 2 a 1 a Huracán y necesita de manera imperiosa sumar puntos ya que la temporada próxima la comenzará con un promedio muy bajo.

La principal novedad será el debut del peruano Wilder Cartagena, que llegó a la institución, por recomendación de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de ese país.

Fuente: Infobae.

NOTAS RELACIONADAS

PESOS PESADOS
Tyson Fury se impuso con jerarqu铆a ante Deontay Wilder

Tyson Fury se impuso con jerarqu铆a ante Deontay Wilder

Tras el polémico empate que protagonizaron en diciembre de 2018, el británico consiguió la victoria con un indiscutible nocaut técnico ...

1
2 0

F脷TBOL ARGENTINO
River tiene una dura parada ante Estudiantes en su camino a la gloria

River tiene una dura parada ante Estudiantes en su camino a la gloria

El Millonario se presentará en La Plata conociendo el resultado de Boca, su principal perseguidor. El conjunto de Marcelo Gallardo ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

superliga boca juniors godoy cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'