Policiales

Domingo 23 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 20:24hs. del 23-02-2020

OPERATIVO POLICIAL

Demoraron a cuatro sujetos con droga en el Parque Camba Cuá

Efectivos policiales demoraron a cuatro jóvenes de entre 19 y 26 años de edad, en la intersección de las calles Junín y Misiones, en la tarde noche del sábado. Los mismos tenían entre sus pertenencias, envoltorios con la droga picada y lista para ser comercializada. Fueron puestos a disposición de la justicia.  


Personal de la de la Policía de Corrientes, en la jornada del ayer, efectivos policiales procedieron a la demora de cuatro jóvenes y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada. Después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó que era positiva para marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo  cerca de las 19:30, durante recorridas de prevención, en inmediaciones del Barrio Camba Cuá. En la esquina de calles Junín y Misiones, demoraron a los sujetos de 19, 20, 24 y 26 años de edad, incautándose en la ocasión, “bochita” con marihuana en su interior.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención por parte de ninguna autoridad judicial, recuperaron su libertad en forma paulatina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes drogas detenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'