EN VIVO Al aire radio / Jacinto Mendez Capurro

Deportes

Sábado 22 de Febrero de 2020

FEDERAL A

Boca Unidos no supo mantener la ventaja y lo pagó caro

El conjunto correntino empató 2 a 2 en su visita a Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Se adelantó con los goles de Antonio Medina y Renzo Reynaga, pero no supo controlar el partido y se lo empataron a dos minutos del final. El próximo partido será el domingo 1 de marzo, a las 20 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Boca Unidos de Corrientes sigue con su andar irregular a lo largo de este Torneo Federal A, y el último partido no fue la excepción. Anoche sumó un nuevo empate, en esta oportunidad por 2 a 2 contra el penúltimo de la zona A de dicho torneo, Sportivo Belgrano de Córdoba. Lo que se lamenta desde el bando correntino es que los dirigidos por Claudio Marini estuvieron 2-0 arriba a 10 minutos del final del encuentro, ventaja que no pudieron administrar dejando que su rival empate a dos minutos del pitido que finalizaba el partido.

La jornada comenzó bien para Boca Unidos, encontrándose con un penal a los 25 minutos del primer tiempo que Antonio Medina se encargó de transformar en gol. Hasta el momento el “aurirrojo” se encontraba tranquilo en el encuentro, y lo iba a estar aún más luego de que Renzo Reynaga aumente la diferencia a los 32’ del segundo tiempo. Esto daba la sensación de que el partido ya estaba liquidado, pero la irregularidad que viene mostrando Boca Unidos, sobre todo de local, nunca da para ilusionarse.

Es por esto que el delantero de los cordobeses, Ezequiel Gaviglio, aprovechó dos chances que tuvo a los 33’ y 43’ respectivamente para estampar el 2 a 2 con el que terminó el partido. De esta manera, Boca Unidos dejó pasar una oportunidad importantísima para volver a sumar una victoria en condición de visitante luego de un largo tiempo de no conseguirlo. El próximo partido de los correntinos será el 1 de marzo contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde se espera una mejor suerte para el aurirrojo.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana