obteniendo clima...
Martes 07 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Sábado 22 de Febrero de 2020

RUGBY

Los Jaguares juegan en Sudáfrica ante Stormers por el Súper Rugby

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Newlands, desde las 10.05 (hora argentina) y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge.  


Los Jaguares enfrentan este sábado a los Stormers sudafricanos, en Ciudad del Cabo, encuentro por la cuarta fecha del torneo Súper Rugby que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Newlands, desde las 10.05 (hora argentina) y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge. La televisación estará a cargo de ESPN 2.

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, apeló a la rotación del equipo y mañana efectuará ocho modificaciones con relación al conjunto que viene de ganar a los australianos Reds por 43 a 27.

En la primera línea ingresarán Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano por Mayco Vivas, Julián Montoya y Lucio Sordoni, respectivamente.

El segunda línea Matías Alemanno reemplazará a Guido Petti y Francisco Gorrisen estará en la tercera línea en lugar de Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos, Tomás Cubelli será el medio scrum y capitán en reemplazo de Felipe Ezcurra, mientras que como centro ingresará Santiago Chocobares, quien suplirá a Matías Moroni, como wing Sebastián Cancelliere reemplazará a Santiago Carreras y Emiliano Boffelli irá como fullback.

Por último, el tercera línea Javier Ortega Desio sufrió un desgarro en el gemelo derecho en la última práctica y deberá regresar al país. Su lugar en el plantel lo ocupará Santiago Grondona.

El banco de suplentes lo integrarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

Los Jaguares irán por su primer triunfo en el estadio de Newlands de Ciudad del Cabo, ya que perdieron en sus tres presentaciones anteriores en el Súper Rugby.

El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y el sábado pasado derrotaron a los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.

Luego de este encuentro los Jaguares se medirán en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, hora argentina.

Stormers lidera la Conferencia Africana con 13 puntos, seguido por Los Jaguares con 10, y en el quince inicial de mañana estarán presentes los campeones del mundo Jantjies, Malherbe, Coetzee, Steven Kisthoff, Damian Willemse y Pieter- Steph du Toith.

Formaciones:

Stormers: Dillyn Leyds, Sergeal Petersen, Ruhan Nel, Jamie Roberts, Seabelo Senatla, Damian Willemse, Herschel Jantjies, Juarno Augustus, Pieter-Steph du Toit, Jaco Coetzee, JD Schickerling, Salmaan Moerat, Frans Malherbe, Scarra Ntubeni, Steven Kitshoff (capitán).

Los Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (capitán); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.

Arbitro: Fhatuwani Rasivhenge (Sudáfrica).

Cancha: Newlands de Ciudad del Cabo.

Hora: 10.05 (hora argentina).

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió Rosario Bléfari, la cantante, actriz y escritora

Murió Rosario Bléfari, la cantante, actriz y escritora

Figura insoslayable de la escena alternativa argentina, la cantante y compositora formó parte de Suárez Sue Mon Mont y Los ...

foto: La esposa de Will Smith tuvo un amante por años y él lo sabía

La esposa de Will Smith tuvo un amante por años y él lo sabía

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire por años con la actriz y que llegó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana