EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Miercoles 08 de Abril de 2020 - hs 
Sociedad

Sábado 22 de Febrero de 2020

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA

La donación de sangre no se toma los días feriados

Este fin de semana es largo el Banco de Sangre Central Dr. Luciano Pisarello atenderá al público de manera normal, en cuanto a la donación de sangre y médula ósea, como así también el examen de grupo y factor sanguíneo, en los horarios habituales.    


La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia no cierra sus puertas el fin de semana ni feriados,  los interesados en donar sangre podrán hacerlo como todos los días de 7 a 22 horas, al igual que el ingreso al Registro Nacional de Médula Ósea. Además, quien así lo desee podrá conocer su grupo y factor sanguíneo.

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 a 65 años de edad (en el caso de las personas que tengan 16 años pueden donar con autorización de los padres o tutores y los mayores de 65 años con la aprobación de su médico); pesar más de 50 kilos; estar en buen estado de salud, concurrir con DNI, no es necesario estar en ayunas (solo 4 horas antes de donar sangre evitar ingerir alimentos grasos y lácteos), se pueden ingerir bebidas como agua, mate, té, café, jugos.

El Banco de Sangre Central se encuentra ubicado en la calle Córdoba 1402 de Corrientes Capital. En tanto para comunicarse de manera telefónica, debe llamar al 3794 431200 o 3794 421493 o en su defecto escribir al Facebook, que es “Banco de Sangre Central de Corrientes o seguirnos en la cuenta de Instagram @bancodesangrectes.

TEMAS RELACIONADOS

banco de sangre donación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estremecedor posteo de  Vicuña:

Estremecedor posteo de Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada"

El actor abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

foto: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana