EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 22 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 17:51hs. del 22-02-2020

EN EL CORSÓDROMO NOLO ALÍAS

Comparsas del Interior sumarán su brillo a el Carnavales de Corrientes

En el marco de las celebraciones carnavalescas, el lunes 24 desfilarán en la calzada del corsódromo Nolo Alías 15 comparsas del interior provincial, junto con la campeona y subcampeona vigentes de Capital -Sapucay y Ara Berá-, y la flamante consagrada de los Corsos Barriales, Osiris.


Se estima que participarán más de 1.800 comparseros de 9 localidades del interior, y serán 15 las comparsas en total que desfilarán en la calzada del corsódromo. El horario previsto en que comenzará el espectáculo será a las 21:30.

Al respecto, el coordinador de la “Noche de Carnaval del Interior”, Juan José Fernández Affur, explicó: “El Gobierno de la Provincia provee para los comparseros del interior alrededor de 33 colectivo, 20 camiones para trasladar los trajes, catering (merienda) para cuando lleguen a su destino, y finalizada la pasada se le entregará una bandeja de cena”.

En este contexto, Affur puso de relieve que “la idea es agasajar a los comparseros del interior y a la comparsa barrial”.

Además, se contará con las comparsas ganadoras de la edición 2020 de las ciudades de Goya (Poramba), Bella Vista (Sapukay y Anahí), Saladas (definirá el sábado 22), Ituzaingó (Poderosa y Brillo de Luna), Curuzú Cuatiá (Pitogue), Esquina (Carú Curá, Yasí Verá, Yeroqui Porá, y Esquina Samba), Mercedes (La Autentica), Paso de los Libres (Carumbé), y Virasoro (Irupé). Por su parte, la capital correntina presentará a Sapucay y Ara Berá, campeona y subcampeona de la edición pasa.

En este contexto, la reciente campeona de los carnavales barriales 2020, Osiris, tendrá la oportunidad de realizar su pasada en el Nolo Alías junto a las flamantes ganadoras del interior.

Con respecto a las comparsas que se presentarán “Saladas es la única ciudad que no confirmó qué comparsa presentará debido que el escrutinio final se realizará el sábado 22 en dicha localidad”, destacó el responsable de la organización, y agregó que “como en Esquina no se realiza competencia, serán cuatro las agrupaciones que desfilarán en el corsódromo correntino”.

Por último, cabe destacar la presencia de la Policía de la Provincia, y los agentes de tránsito municipales que colaborarán desde la apertura hasta el final del espectáculo.

TEMAS RELACIONADOS

comparsas del interior carnaval de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'