EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 14 de Julio de 2020 - hs 
Sociedad

Viernes 21 de Febrero de 2020

ESTAFA

Quedaron varados en Córdoba tras ser robados por trabajadora sexual

Se­gún el re­la­to de las víc­ti­mas, am­bos ha­bí­an ido has­ta aque­lla ciu­dad y se es­ta­ban hos­pe­dan­do en un ho­tel. Uno de los mu­cha­chos con­tra­tó a una tra­ba­ja­do­ra se­xual a quien lle­vó a la ha­bi­ta­ción en la que dor­mí­an am­bos hom­bres. Es­te jo­ven ha­bría si­do dro­ga­do por la mu­jer, cuan­do se que­dó a so­las en la ha­bi­ta­ción. El ami­go lo en­con­tró des­ma­ya­do y sin po­der re­ac­cio­nar. Asi­mis­mo al re­gis­trar la ha­bi­ta­ción se dio cuen­ta que fal­ta­ban 140 mil pe­sos que los mu­cha­chos te­ní­an allí.


Ayer se co­no­ció que dos jó­ve­nes oriun­dos de Pa­so de los Li­bres que­da­ron va­ra­dos en Cór­do­ba de­bi­do a que fue­ron víc­ti­mas de ro­bo y, se­gún con­ta­ron, no tie­nen có­mo vol­ver a nues­tra pro­vin­cia. Apa­ren­te­men­te, una tra­ba­ja­do­ra se­xual les ha­bría sus­tra­í­do to­do su di­ne­ro.
Los co­rren­ti­nos di­je­ron an­te me­dios de Cór­do­ba que duer­men en la ter­mi­nal de óm­ni­bus de la ca­pi­tal de aque­lla pro­vin­cia, tras el “con­tra­tiem­po” que tu­vie­ron.
Se­gún el re­la­to de las víc­ti­mas, am­bos ha­bí­an ido has­ta aque­lla ciu­dad y se es­ta­ban hos­pe­dan­do en un ho­tel. Uno de los mu­cha­chos con­tra­tó a una tra­ba­ja­do­ra se­xual a quien lle­vó a la ha­bi­ta­ción en la que dor­mí­an am­bos hom­bres.
Es­te jo­ven ha­bría si­do dro­ga­do por la mu­jer, cuan­do se que­dó a so­las en la ha­bi­ta­ción. El ami­go lo en­con­tró des­ma­ya­do y sin po­der re­ac­cio­nar. Asi­mis­mo al re­gis­trar la ha­bi­ta­ción se dio cuen­ta que fal­ta­ban 140 mil pe­sos que los mu­cha­chos te­ní­an allí.
El jo­ven, que di­jo ha­ber si­do dro­ga­do, con­tó que al lle­gar al ho­tel con la mu­jer, ella pre­pa­ró unos tra­gos. Lue­go de to­mar uno, re­pen­ti­na­men­te se que­dó dor­mi­do. Al des­per­tar, di­jo que se sen­tía ma­re­a­do.
“Cuan­do vol­ví, mi ami­go no re­ac­cio­na­ba. Le ha­bla­ba, lo mo­vía y no re­ac­cio­na­ba. Es­ta­ba dor­mi­do y sin la pla­ta”, re­la­tó el otro mu­cha­cho.
An­te ello, se que­da­ron sin efec­ti­vo pa­ra po­der com­prar los pa­sa­jes y vol­ver.
Si bien de­nun­cia­ron el ca­so a la Po­li­cí­a, an­te la pren­sa sos­tu­vie­ron que no tie­nen no­ve­da­des de su di­ne­ro o de la su­pues­ta la­dro­na.
La pla­ta, con­ta­ron, fue ob­te­ni­da gra­cias a que am­bos lle­va­ron pren­das pa­ra ves­tir, las cua­les ven­die­ron.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola 21/02/2020 - 23:51hs

ESTO DEBE ALERTAR A LOS DEMAS HOMBRES QUE QUIERAN UNA ATENCION CON ESA CLASE DE GENTE QUE DESPRESTIGIA ESE OFICIO Y HARA PERDER CLIENTES PARA OTRAS CHICAS HONRADAS.PUEDA SER QUE LAS LOCALIZEN CON LAS CAMARASDE SEGURIDAD DE LA ZONA O DEL HOTEL PARA IDENTIFICARLAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Naya Rivera: encontraron el cuerpo de la actriz de Glee en el lago Piru

Naya Rivera: encontraron el cuerpo de la actriz de Glee en el lago Piru

La tarde de este lunes, la policía informó que se pudo confirmar la muerte de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera luego ...

foto: Fuerte frase de Laurita sobre la separación de Nicolás Cabré

Fuerte frase de Laurita sobre la separación de Nicolás Cabré

La futura jurado del Cantando 2020 contó por qué se separó del actor y no habrá una reconciliación.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana