EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 21 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 16:15hs. del 21-02-2020

BALANCE DEL TRABAJO CON EMPRENDEDORES

"Trabajamos en un modelo de desarrollo y empleo basado en las PyMes"

Con 33 emprendedores capacitados en desarrollo de planes de negocio, como uno de los logros del 2019, la Mesa Técnica Regional, encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros, junto al Área de Desarrollo Emprendedor de la vicegobernación, se abocó al plan de trabajo 2020.


Luego de hacer un balance de las acciones realizadas, Canteros destacó: “Queremos que se sientan copartícipes de los logros que vamos obteniendo y de este ambicioso modelo de desarrollo y empleo basado en las PyMes locales”, afirmó ante los representantes de organizaciones del sector privado y público que conforman la Mesa Técnica Regional.

“Creo firmemente que el apoyo de la Mesa técnica fue central para alcanzar nuestros objetivos. Nuestra provincia ha sido considerada como ejemplar en el proceso de selección y acompañamiento a los treinta y tres emprendedores que se capacitaron a través del programa “Comunidades con valor”, que lleva adelante la Fundación Empretec, con la asistencia local de la vicegobernación,  Banco de la Nación Argentina y cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Canteros subrayó los resultados del trabajo conjunto al expresar: “Con el sector privado y el público en una mesa común, y el apoyo de importantes instituciones de rango nacional e internacional, estamos contribuyendo a la creación y afianzamiento de las pymes, fortaleciendo el empleo genuino y afianzando la economía local, con herramientas prácticas”. En ese sentido agradeció a APICC, FEC, y sus representantes jóvenes, Club de Emprendedores, Emprendedores Somos Todos, AJEC, Polo It, ACMECORR, CCEDS, universidad, secretarías de gobierno provincial y municipal.

A su vez, la coordinadora del Área de Desarrollo Emprendedor de la Vicegobernación, Analía Tayar, luego de brindar un detallado informe de gestión, adelantó que el 27 de febrero se entregarán los certificados a los emprendedores que participaron en el Programa Comunidades con valor, cuyo resultado final es la realización de un Plan de Negocios y las posibilidades de financiamiento de sus proyectos.

El acto se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho UNNE, con la presencia de Jorge Lawson, quien fuera presidente del Banco Nación y Presidente de la Fundación Empretec, durante el 2019, año en que se llevó a cabo la capacitación a los emprendedores que finalizan la misma.



TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros pymes locales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'