EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Miercoles 08 de Abril de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 21 de Febrero de 2020

SANTA CRUZ

Hay dos demorados por el crimen y violación en Puerto Deseado

Son dos hombres, aprehendidos en las últimas horas en Caleta Olivia y en Puerto Deseado. Los rasgos de ambos coinciden con los identikits realizados por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.


Identikit: a la derecha, el acusado de retener al bebé. A la izquierda, el presunto abusador.

Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en esa última localidad, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados el jueves por la policía en base a los dichos la víctima de abuso, aunque se continúa con la búsqueda de pruebas para avanzar en la investigación.


De acuerdo al pedido de difusión pública de los identkits realizado por los investigadores, los acusados del ataque eran dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".

El requerimiento policial indicaba que "cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse" a la comisaría de Puerto Deseado.

En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que "algunas de las características que detalló la víctima en el día de ayer son las siguientes: el sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como 'acné', de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima".

"El sujeto que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha", concluyeron las fuentes.

Fuente: Telam

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN PUERTO DESEADO
foto: Santa Cruz: Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años

Santa Cruz: Violaron a una turista y mataron a su hijo de 4 años

La mujer y el pequeño que murió estaban caminando por la playa a la tarde cuando dos hombres los atacaron. ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

muerte violación Santa Cruz Puerto Deseado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estremecedor posteo de  Vicuña:

Estremecedor posteo de Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada"

El actor abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

foto: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana