Mundo

Viernes 21 de Febrero de 2020

FRANCIA

Futbolista le mordió el pene al rival y acabó duramente sancionado

El insólito hecho se produjo en el departamento francés de Moselle. La víctima, que también fue castigada, necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de reposo.


Un futbolista amateur del departamento Moselle, Francia, fue sancionado con cinco años de suspensión por morderle el pene a un rival durante una pelea.

Los hechos ocurrieron luego de un partido de la 2ª división del distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el último 17 de noviembre.

De acuerdo con la web Lorraine Actu, que dio a conocer el insólito episodio, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarlos y, en consecuencia, el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta reacción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de reposo.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó las acciones del agresor con cinco años de sanción y seis meses de castigo para el jugador herido. Además, decidió condenar al Terville con la retirada de dos puntos y 215,92 dólares de multa (200 euros) por no responder a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

El partido terminó siendo un empate 1-1 y, de esta forma, el SC Terville sumó el único punto en esa temporada, ya que perdió todos los partidos restantes.

Crónica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'