Sociedad

Viernes 21 de Febrero de 2020

BARRIO LA OLLA

"Si la camioneta entraba más, directamente nos mataba"

Un conductor que se trasladaba en una Toyota Hilux, color negro con vidrios polarizados, embistió el frente de una casa y terminó ingresando a la vivienda. Varios fueron los testimonios de los vecinos que el cronista de radio Sudamericana puso recabar esta mañana, indignados por el accionar del hombre que tendría entre 22 y 25 años de edad. Teresa, dueña de la casa embestida expresó, "Mi hijo siempre duerme con nosotros, anoche le dije que no, que fuera a su dormitorio, le hubiesen podido caer los escombros encima. Estaba durmiendo y vi el frente de la camioneta casi arriba mío"


“Mi hijo duerme con nosotros, anoche no le dejé, le dije que fuera a su pieza. Menos mal sino la cantidad de escombros lo mataba”, comenzó relatando Teresa, dueña de la vivienda embestida, ante la consulta del cronista de radio Sudamericana, sin salir del asombro.  La pared embestida es del dormitorio matrimonial de la familia, por suerte la cabecera de la cama da al interior de la vivienda, pero los escombros cayeron sobre la pareja que se encontraba descansando.

“Mi esposo y yo estábamos durmiendo. Se sintió el ruidazo y cuando abro los ojos, ya veo las luces de la camioneta, el vehículo estaba casi arriba mío”, continuó recordando que un auto estacionado fue el que impidió que la camioneta avanzara con mayor velocidad. Si esto hubiera ocurrido la camioneta ingresaba hasta el fondo de la casa, “si pasaba eso, directamente nos mataba”.

La vecina lindante contó, “estábamos durmiendo, y en el momento en el que se escuchó el golpe, templo la cama. Grité porque mi vecina que vive al lado, duerme ahí. Quisimos abrir nuestra puerta y no podíamos porque se trancaba”.

Noel, un joven que intentó detener al conductor, indicó “Cuando veo intento bajar al conductor, traté de abrir la puerta y me insistía que cerrara la puerta y que me retirara en este momento  intenta embestirme con el vehículo. Volví a intentar y el acompañante me decía que me fuera y veo que saca algo, no sé que era,y me alejé por temor a que me agreda”.

DESCRIPCIÓN

En la camioneta Toyota Hilux, de color negro, con vidrios polarizados y un toldo negro en la parte trasera, con patente MOF 832, circulaban dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad. El conductor es robusto, cabello  de largo medio.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO LA OLLA
Video: chocó, destruyó dos casas y el conductor se dio a la fuga

Video: chocó, destruyó dos casas y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en inmediaciones de Cartagena y Av. Medrano en el barrio La Olla. “Estábamos acostados, quedó alumbrando dio marcha atrás ...

1 1
7 0

POLICÍA DE CORRIENTES
Hallan la camioneta que chocó a dos casas: demoraron al conductor

Hallan la camioneta que chocó a dos casas: demoraron al conductor

Radio Sudamericana informó que tras una intensa búsqueda la policía, lograron dar con la propietaria de la camioneta que atropelló ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana