obteniendo clima...
Miercoles 08 de Abril de 2020 - hs 
Interior

Jueves 20 de Febrero de 2020

IMPORTADO DESDE MISIONES

Riachuelo: detectaron un caso importado de dengue en un niño

El intendente de la localidad, Martín Jetter comentó a Sudamericana que el menor regresó de Misiones, donde fue contagiado por la presencia de un familiar con la enfermedad. Se realizaron todas las acciones de bloqueo vectorial pero piden a la comunidad seguir las recomendaciones, como evitar acumulación de agua en recipientes o acudir al médico ante la presencia de síntomas.  


El jefe comunal expuso que el menor viajó con su familia a Misiones y cuando estaban en esa provincia, un familiar contrajo la enfermedad. al regreso, el menor comenzó a manifestar los síntomas y lo llevaron al Hospital Pediátrico, donde se realizaron los análisis que confirmaron que padece la enfermedad.

Por esta razón, se informó al Municipio y después de realizar las acciones para aislarlo, se comenzaron con las acciones de bloqueo vectorial, como fumigación y concientización a los vecinos. Explicó que el pequeño se encuentra en buen estado de salud y a punto de salir de la etapa de contagio de la enfermedad.

Jetter señaló que “para prevenir, la mejor forma es comentar lo que pasa” y reiteró las recomendaciones, como evitar la acumulación de agua en recipientes “porque allí se reproducen los mosquitos”. Asimismo, recordó que ante la presencia de síntomas, se debe acudir al médico y no automedicarse.

NOTAS RELACIONADAS

NUEVO CASO CONFIRMADO EN RIACHUELO
foto: Dengue:

Dengue: "Los casos se pueden seguir incrementando"

En comunicación con Sudamericana, la Dra. Angelina Bobadilla, directora de Inmunizaciones de Corrientes, habló sobre los casos confirmados de Dengue ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo dengue

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estremecedor posteo de  Vicuña:

Estremecedor posteo de Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada"

El actor abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

foto: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana