EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 21:56hs. del 19-02-2020

GOYA

Ultiman detalles para la traves铆a "Isoro"

Este miércoles el intendente Osella presidio la reunión de trabajo con funcionarios municipales y el organizador de la Travesía Isoró para ultimar detalles y avanzar en la concreción de esta aventura.


Este miércoles en horas de la mañana mantuvieron una reunión de trabajo las áreas municipales que el domingo prestaran el apoyo y la logística para alcanzar el éxito en la 4ta travesía Reserva Isoró.

Estuvo conducido por el intendente Lic. Ignacio Osella, organizadores y funcionarios municipales de distintas reparticiones.


Junto al Jefe Comunal participaron de la reunión, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; el Secretario de Obras Publicas Guillermo Peluffo; el Director de Transito Fernando Vallejos; el Director de Deportes Fernando López Torres; por la Direccion de Turismo Mónica Pasos y el Técnico en Turismo Cesar Perrotta; el Director de Prensa Raúl Alejandro Medina, además del Organizador del evento Pedro Sá, el encuentro sirvió además para interiorizarse de la constante y permanente expectativa que genera la travesía, y el crecimiento de números de participantes de la misma.


En la reunión se avanzó en los detalles organizativos de la travesía, como ser la recepción de botes y palistas, noche de acampe y fogón, la travesía propiamente, que partirá el domingo a las 10 horas desde Playita El Inga y la llegada a Estancia el Cerrito con el recibimiento y despedida que se les brindara a los participantes de la 4ª Edición de la Travesía Isoró,

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'