EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:47hs. del 19-02-2020

EN EL CLUB ARANDUROGA

Se jugará el Torneo Reducido de Rugby este fin de semana

En comunicación con Radio Sudamericana Luis Colignon, uno de los encargados del evento, adelantó la participación de clubes de la región, así como también equipos de Tucumán, Entre Ríos, Santiago del Estero y Asunción del Paraguay. Será con entrada gratis y sólo se cobrará el estacionamiento.


Este fin de semana se realizará un Torneo Reducido de Rugby en las instalaciones del Aranduroga Rugby Club. El torneo será con entrada libre y gratuita, sólo se cobrará estacionamiento. Del evento participarán distintos clubes de la región y el país, como Taragüí, Aranduroga, Olimpia Lions de Paraguay, Huirapuca de Tucumán, Rowing de Paraná, Santiago Lawn Tenis, entre otros.

Luis Colignon, uno de los encargados de la organización del evento, habló de las distintas actividades que viene desarrollando el club Aranduroga, anfitrión del encuentro. “Hubo reunión con los entrenadores de la región de la categoría superior, donde se habló de la alta calidad de los sistemas de entrenamientos, de los sistemas de juegos. También tuvimos la visita de Daniel Hourcade, ex entrenador de Los Pumas. Y también con los presidentes de los clubes, donde Aranduroga tuvo la gentileza de reunir a los dirigentes de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), para poder charlar y evacuar consultas, ver dónde estamos parados hoy, tratar de lograr una identidad propia de la unión para poder seguir progresando y creciendo en el tiempo”, enfatizó Colignon.

Además adelantó la participación que tendrá la franquicia de Olimpia Lions de Paraguay, quien dará el distintivo internacional al certamen. “Aranduroga va a jugar con Olimpia un tiempo de 40 minutos en dos tiempos de 20 minutos, ya que nosotros estamos en etapa de jugar tiempos reducidos. Y el otro tiempo de 40 minutos lo jugará contra Taragüí, también en dos tiempos de 20 minutos, y eso va a completar su tiempo regular”, explicó el dirigente.

TEMAS RELACIONADOS

taragui rugby aranduroga rugby correntino torneo de rugby huirapuca rowing club santiago lawn tenis luis colignon olimpia lions

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'