EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 11:53hs. del 19-02-2020

EN ESPAÑA

Un hombre murió de un infarto y su hija falleció de la impresión al verlo morir

El señor de 80 años perdió la vida debido a un ataque cardíaco que tuvo en su casa en España, este lunes por la noche.


Una escena inusual ocurrió en la provincia de Granada, en España. Un hombre de 80 años sufrió un infarto este lunes en su casa de la calle Motril. La esposa llamó a la ambulancia para pedir asistencia médica, pero el hombre ya había muerto antes de que llegaran.

En tanto, la hija del matrimonio arribó a la casa, luego de que su madre la alertara sobre la situación. Al ver a su padre muerto, la mujer de 53 años también sufrió un paro cardíaco al ver a su padre muerto, según consignaron fuentes del área de Seguridad Ciudadana de Motril al diario español La Vanguardia.

Cómo procedieron las autoridades luego del infarto de un padre y su hija

Por su parte, las Fuerzas de Seguridad están investigando la aparición de los cuerpos sin vida en el domicilio del primero en el barrio de Las Cruces. La policía de Motril llegó al lugar de los hechos y descartó que hubieran signos de violencia. Las muertes fueron instantáneas y de causas naturales.

Sobre las 22.40 horas los servicios sanitarios solicitaron la activación del protocolo judicial al hallar los dos cadáveres. La esposa del hombre y madre de la mujer fallecida llamó a Emergencias, cuyo servicio a su vez avisó a Policía Nacional y Policía Local de Motril.

Según han informado fuentes del caso a Europa Press, todo apunta a que fueron muertes naturales ya que el mayor sufrió un problema al estar tomando una medicación y ante esta situación, a la hija le dio un infarto y falleció. Sin embargo, todavía se está a la espera del resultado de las autopsias.

TEMAS RELACIONADOS

españa granada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'