EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 18 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 16:36hs. del 18-02-2020

GALERÍA DE FOTOS

Así quedó la ciudad de Esquina tras el temporal

Esquina es uno de los puntos de la geografía provincial más castigados por el fenómeno meteorológico,  casi 300 milímetros de lluvia caídos desde el fin de semana.


Esta madrugada volvieron a caer otros 95 milímetros, agravándose el cuadro con las fuertes ráfagas de vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, provocando la caída de árboles, postes y voladuras de techos.

También se registró la caída del tanque de Agua del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y gran parte de la localidad se quedó sin tendido eléctrico, razón por la cual cuadrillas de la DPEC trabajan a destajo para normalizar el transporte del fluido eléctrico, levantando y reparando los postes caídos.


En cuanto a los evacuados en Esquina, hasta el momento son 30 las familias a las que se les proveyó refugio y asistencia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'