obteniendo clima...
Miercoles 08 de Abril de 2020 - hs 
Mundo

Martes 18 de Febrero de 2020

ESTADOS UNIDOS

Restaurante cobra un cargo extra por hacer "preguntas estúpidas"

Un usuario publicó el polémico ticket en las redes sociales y el caso se viralizó. ¿Qué respondieron los dueños de la casa de comidas?  


Un restaurante, ubicado en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, cobró a un cliente 0,38 dólares (unos 23 pesos argentinos) por "una pregunta estúpida". El ticket con el insólito monto fue viralizado en redes sociales y no tardó en conseguir las más variadas reacciones.

El lugar de comidas en cuestión es Tom's Diner y uno de sus clientes publicó el ticket en Instagram, en el que puede verse el monto total por un té helado, un sandwich, una pechuga de pollo frito con queso cheddar, un café y una degustación de cervezas. Pero lo sorprendente es un extraño ítem: "una pregunta estúpida" que le costó 0,38 dólares.

Según publicó La Vanguardia, el costo por ese tipo de preguntas está incluido en el menú, en la lista de "Guarniciones", entre el queso cottage, las papas fritas y el puré, y su valor. Lo que no está detallado es cuáles serían los interrogantes o inquietudes que califican para entrar en la categoría.

Los dueños del establecimiento, en tanto, explicaron que ese ítem del menú fue incorporado para agregar un poco de humor a los ingredientes de su carta y es cierto que les permite sumar algunos centavos de dólar, ya que ¿quién está exento de hacer ese tipo de preguntas?


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Estremecedor posteo de  Vicuña:

Estremecedor posteo de Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada"

El actor abrió su corazón e hizo un duro pedido a la sociedad en plena pandemia, recordando la pérdida de Blanca.

foto: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana