Policiales

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 08:01hs. del 17-02-2020

BARRIO PIO X

Dos personas detenidas con una moto robada

Esta madrugada, efectivos de Infantería y de la Comisaría 12ª detuvieron a dos personas que circulaban en una moto que había sido denunciada como robada durante la noche del sábado. El procedimiento se realizó en el barrio Pío X.


En horas de la madrugada de hoy domingo, efectivos policiales de la Comisaría 12º junto a la División Infantería, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad quienes tenían en su poder una motocicleta denunciada como sustraída.

El procedimiento lo llevaron adelante luego de tomar cocimiento por medio de una denuncia radicada por una mujer, sobre la sustracción de su motocicleta marca Yamaha. Es así que, en inmediaciones de Pasaje Virasoro del barrio Pio X, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, con características similares a la sustraída.

Los hombres, al notar la presencia policial emprendieron su  huida, pero fueron demorados en cercanías del lugar, y luego de ser identificados se determinó que serían ambos mayores de edad -20 y 23 años-, quienes no supieron acreditar la propiedad del rodado ni su procedencia.

Por tal motivo, las personas aprehendidas y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría 12ª, donde se llevan a cabo la diligencias correspondientes del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'