EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 10:54hs. del 17-02-2020

BARRIO PUNTA TAITALO

Perdió todo en un terrible incendio y necesita de la ayuda de la gente

El lamentable hecho se registró el pasado martes, en una precaria vivienda. Liliana Pelozo, reside en el lugar que se destruyó junto a sus pertenecias y no le quedó nada. Por ello recurre a la solidaridad de quienes le puedan colaborar. Aquellas personas que puedan hacerlo comunicarse a los números 3794086781 o al 3794019287 (su vecina, Rosa Rodríguez)


La vecina de Liliana, Rosa Rodríguez, inició una campaña para ayudarla dado que indicó que la mujer y su familia "se quedaron con lo puesto". Necesita ropa, alimentos no percederos. heladera, mesa, sillas, cama, colchón y ropas de cama; elementos de limpieza y todo lo que consideren que puedan sumar y que se encuentre en buen estado. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'