EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 23:19hs. del 16-02-2020

VIRASORO

Demoraron a 11 personas por incidentes y violencia vecinal

Se los vincula a distintos delitos ocurridos en el barrio Conin, el cual es considerado como una zona conflictiva, donde anteriormente un policía fue herido en uno de los hechos. Las demoras se concretaron luego de siete allanamientos que fueron autorizados judicialmente.


Un me­ga­o­pe­ra­ti­vo re­a­li­za­do du­ran­te ho­ras de la tar­de en el ba­rrio Co­nin de la ciu­dad de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, fi­na­li­zó con la de­mo­ra de 11 per­so­nas, quie­nes es­tán vin­cu­la­das a de­li­tos va­rios, en­tre es­tos, in­ci­den­tes ca­lle­je­ros y pe­le­as.

An­tes de que se pro­du­je­ra el me­ga­o­pe­ra­ti­vo, que ade­más de per­so­nal po­li­cial lo­cal con­tó con la ayu­da de agen­tes ca­pi­ta­li­nos, ha­bía ocu­rri­do dí­as atrás un in­ci­den­te ca­lle­je­ro en el que fue he­ri­do un efec­ti­vo po­li­cial. Es­te epi­so­dio ha­bía fi­na­li­za­do con múl­ti­ples de­mo­ras, va­le acla­rar.
No obs­tan­te, los epi­so­dios de vio­len­cia y ro­bos ca­lle­je­ros con­ti­nua­ron por lo que des­de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra se so­li­ci­tó au­to­ri­za­ción ju­di­cial pa­ra po­der alla­nar al­gu­nas vi­vien­das y de­mo­rar a sos­pe­cho­sos.

Ade­más de pe­le­as, se in­di­có que en el ba­rrio es re­cu­rren­te ro­bos ca­lle­je­ros ba­jo la mo­da­li­dad de “co­brar pe­a­je”, co­mo se le lla­ma a la ac­ción de los de­lin­cuen­tes exi­gir di­ne­ro a los tran­se­ún­tes a cam­bio de que na­da se les ha­ga.

De es­ta ma­ne­ra fue­ron de­mo­ra­dos 11 sos­pe­cho­sos, en­tre los que fi­gu­ran tres me­no­res.
Los alla­na­mien­tos con­ta­ron con la co­la­bo­ra­ción del gru­po ca­pi­ta­li­no Po­li­cía de Al­to Ries­go (PAR).

“Se pro­ce­dió a eje­cu­tar un to­tal de sie­te alla­na­mien­tos or­de­na­dos por la Jus­ti­cia, pa­ra res­ta­ble­cer la nor­ma­li­dad del ba­rrio”, se­ña­ló el si­tio lo­cal Vi­ra­so­ro Vir­tual.

To­dos los de­mo­ra­dos fue­ron tras­la­da­dos y alo­ja­dos en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'