EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 19:41hs. del 16-02-2020

DESARROLLO COSTERO CAPITALINO

"Es la primera vez que un intendente explica un proyecto"

El presidente de la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, Carlos Vassallo, dialogó con Sudamericana al respecto de la reunión en la que el Municipio explicó a organizaciones civiles los detalles de la propuesta de desarrollo para las playas. 


En la ocasión, Tassano y sus funcionarios informaron a los presentes sobre la planificación de la construcción de un paseo de compras llevado adelante por un privado en un terreno de su propiedad ubicado en la zona de la Costanera Sur, marco en el que se aclararon dudas y se respondieron preguntas, en un clima de diálogo ameno y cordial.

“Esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de dialogar y debatir directamente con autoridades municipales desde que se puso en marcha el Pacto Correntino para el Crecimiento y Desarrollo”, valoró el gerente de la APICC una vez culminada la reunión. “Desde el Consejo Capital, a requerimiento de una de las entidades, se solicitó que nos expongan los lineamientos del expediente sobre la construcción de un centro comercial en Costanera Sur. El encuentro fue satisfactorio, ya que cada uno de los presentes pudo hablar o preguntar sobre lo que necesitaba saber acerca de ese proyecto”, agregó.

“Lo que destacamos de todo esto es que el intendente Tassano nos expuso cuál es la política pública en torno a las playas y la instalación de actividades comerciales en esos puntos de la ciudad, que nos interesan sobremanera porque son creadoras de fuente de trabajo genuina”, ponderó Vassallo. “Ahora nos queda juntarnos en una semana a debatir sobre todo lo expuesto por el Municipio y emitir una opinión sobre el expediente y la política pública de la Municipalidad sobre playas, emprendimientos comerciales y zonificación”, adelantó luego.

Finalmente, el representante de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes volvió a considerar que “es muy positivo tener contacto directo con las autoridades municipales y seguiremos propiciando este tipo de reuniones”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes playas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'