Policiales

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 22:49hs. del 16-02-2020

EN MOCORETÁ

Asaltaron a una mujer para robar en una agencia de quiniela

El hecho ocurrió el viernes por la noche. Los asaltantes serían dos, quienes ingresaron con la cara cubierta. Luego de reducir a la dueña se llevaron una mochila con la recaudación y otros elementos.


Encapuchados amenazaron con arma blanca, maniataron y asaltaron a la propietaria de una agencia de quiniela de la localidad de Mocoretá. Se llevaron una mochila con dinero y documentaciones. 

El hecho delictivo se produjo el viernes, a las 20 aproximadamente, en un local de quiniela ubicada en inmediaciones de las calles Atilio Tisocco y José Siviero del barrio Industrial de esa localidad. La propietaria de la agencia, de apellido Ibarrola, habría sido sorprendida por dos sujetos con la cara cubierta con pasamontañas, quienes la redujeron y maniataron. Luego la tiraron al suelo y colocaron un trapo en la boca.  

Tras amenazarla con un cuchillo exigieron la entrega de dinero. Así, los delincuentes se llevaron una mochila que estaba sobre el mostrador que contenía unos 4.500 pesos de la recaudación del día, documentaciones y un teléfono celular. 

Luego huyeron y más adelante ingresaron a una quinta de citrus abandonado. La víctima logró desatarse y pedir ayuda, pero los ladrones ya habían desaparecido.  

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial efectuó un amplio operativo por la zona del parque Industrial de esa ciudad sobre la autovía José Gervasio Artigas en búsqueda de él o los autores del atraco. En esas instancias observaron a cuatro hombres, quienes realizan movimientos extraños, e intentaron ingresar a un vehículo automotor que estaba estacionado para escapar. Tras un rápido accionar fueron demorados. 

Requisaron el vehículo marca Megane donde encontraron un total de 44 envoltorios de papel blanco, tipo cigarrillos (porro), en un azucarero y por tratarse de un delito federal se da intervención a Gendarmería Nacional.  

En tanto se continúa con la investigación para dar con los sujetos que asaltaron la agencia de quiniela. 

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

mocoretá asalto mujer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'