EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 16 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 12:46hs. del 16-02-2020

INCLUYE A VARIAS PROVINCIAS

Sigue vigente el alerta por tormentas severas para Corrientes

Uno de los avisos incluye a las provincias de Chaco, Formosa, Jujuy, Centro y este de Salta, Santiago del Estero y el norte de nuestra provincia. En el mismo se informa que “sobre el área de cobertura continúan desarrollándose chaparrones y tormentas aisladas.  


Asimismo, se expone que algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas principalmente de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

El otro alerta suma al extremo norte de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe. En esta zona, se prevé que el norte del área de cobertura será afectada por tormentas a partir de la mañana de hoy domingo 16, que se desplazarán gradualmente hacia el resto del área durante el transcurso de la tarde.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alerta meteorológico lluvias y tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'