EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 15 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 12:28hs. del 16-02-2020

FEDERAL A

Boca Unidos va por la recuperaci贸n ante Uni贸n de Sunchales

Este domingo Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales por la 19º fecha del Federal A. El partido se jugará desde las 20 con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.


Boca Unidos buscará volver a la victoria cuando este domingo enfrente a Unión de Sunchales por la 19º fecha del Federal A. El equipo de Claudio Marini viene de perder ante Crucero del Norte por la mínima. Mientras que el conjunto del interior santafesino llega a este encuentro tras igualar con Douglas en un tanto.

De cara a este encuentro el entrenador Claudio Marini tendrá tres regresos importantes para el equipo. Rolando Ricardone y Gabriel Morales cumplieron con la fecha de suspensión, mientras que Sánchez Paredes estará a disposición tras un juego de ausencia por lesión.

Las bajas que tendrá el entrenador para este partido son las de Fernando Allocco por una distensión y Rodrigo Migone por un traumatismo en la cresta iliaca.

Los convocados para recibir a Unión son los siguientes; Jorge Carranza, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Matías Sarulyte, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espindola, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Leonel Niz, Antonio Medina, Lautaro Larrasabal y Renzo Reynaga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'