EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Sábado 15 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:40hs. del 15-02-2020

ATENCIÓN PAPIS

Vuelta al cole con el Banco de Corrientes: promos y descuentos

Agustín Migoya, gerente comercial del Banco de Corrientes, habló con Radio Sudamericana y dio algunos detalles del lanzamiento “Vuelta al cole”. Será a partir del 15 de febrero y tendrá importantes descuentos para los que compren con tarjeta de crédito y débito de la entidad bancaria.  


A partir de este sábado 15 de febrero arranca la promo “Vuelta al cole” con el Banco de Corrientes. Agustín Migoya, gerente comercial de la entidad, dialogó con Radio Sudamericana y dio precisiones sobre los beneficios que tendrán los clientes del banco.

Será hasta el 31 de marzo, momento en el que el Banco de Corrientes brindará promociones del 10 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés los días miércoles y jueves con  tarjeta de crédito y 20 por ciento de descuento con tarjeta de débito.

Hay más de 700 comercios adheridos en toda la provincia, con una gama variada de propuestas para los clientes.

En todos los casos, la bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta (de tarjeta de crédito y/o de cuenta corriente bancaria de acuerdo a lo que corresponda) que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'