EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 14 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 14:19hs. del 14-02-2020

TRAS LA REUNIÓN CON PEDRO CASSANI

Excombatientes a la espera de beneficios para centros del interior

José Galván y Roque Zabala, veteranos de la Guerra de Malvinas, tuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, a la espera de recibir beneficios para los centros de ayuda a excombatientes en el interior de la provincia.


“Nos reunimos con el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, con el presidente de la localidad de Goya y coordinador de la coordinadora de centros. Nosotros somos una institución con 27 centros nucleados en la coordinadora provincial del cual yo soy el coordinador general. Le planteamos una serie de inquietudes para los centros del interior, con los que tuvimos una reunión con la coordinadora en Empedrado”, declaró a Radio Sudamericana José Galván.

Asimismo, Roque Zabala agregó: “Transmitimos la inquietud que tienen muchos de los ex combatientes de Malvinas. Tenemos 25 centros hechos y otros más que se están haciendo. Obvio, uno casi nunca puede pedir todos los beneficios que puede llegar a tener dentro de esas grandes estructuras que nos hace el Gobierno de la Provincia. Así que estuvimos presentando proyectos, cosa que tuvo buena repercusión por el presidente de la Cámara de Diputados, el doctor Cassani."

En este sentido, Zabala añadió: "Creo que esto va a salir con resultado positivo, pero no queremos adelantarnos para no generar falsas expectativas, dado que los tiempos de los funcionarios no son los mismos que los nuestros. Eso sí, la repercusión creo que fue muy bien aceptada, así que esperaremos a que nos den el “OK” para darnos los beneficios a los centros ya hechos y a los que se vienen en breve".

 “Se construyen 4 centros por año, y ahora comenzaron las obras en las localidades de San Luis del Palmar y Chavarría. Y además, tenemos en carpeta la construcción de centros en Lavalle y Concepción. Esos serían los 4 centros de este año. Todo esto sumado a un viaje curativo, del cual estamos súper agradecidos, que estaría saliendo el 10 de abril para Malvinas con 20 excombatientes y 2 periodistas”, concluyó Galván tomando la palabra nuevamente.

TEMAS RELACIONADOS

cámara de diputados malvinas cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Carolina 18/02/2020 - 07:34hs

LADRONES NO REPRESENTAN A NUESTROS HEROES DE MALVINAS!! deberian investigar al personal que supuestamente trabaja en sus "capacitaciones" en el interior con gente caradura y sinverguenza


2- Beatriz 17/02/2020 - 08:06hs

Sr. Galvan, deje de joder a los ex-combatientes, hagase un costado ...... dele oportunidad a otro ex- combatientes para que maneje el centro en beneficios de su salud, de hacer cumplir las leyes, etc.etc.etc.......


1- Vecinos De Paso De Los Libres 14/02/2020 - 16:37hs

Aprovecharon la reunion para corregir la situación irregular del centro de paso de los libres?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'