EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 14 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 13:55hs. del 14-02-2020

GOYA

Ex trabajadores de Massalin podr铆an abrir una planta tabacalera

“Todavía son proyectos no realidades”, advirtió al respecto en comunicación con radio Sudamericana el intendente de la ciudad de Goya, Ignacio Osella respecto a la instalación de la planta tabacalera. Señaló que “en el transcurso de este año se concretaría cualquiera de las opciones, dado que también sigue en pie y se trabaja en la instalación de Sarandi”.


El intendente de la localidad de Goya, Lic. Ignacio Osella se refirió en comunicación con radio Sudamericana al cuadro de situación de los trabajadores y a la posibilidad de instalación de una nueva planta tabacalera. “Como a fin de año lo hablamos, la posibilidad es cierta de que la empresa Sarandí, empiece a elaborar tabaco que viene de Brasil en la planta de cooperativa de tabacaleros de Goya; esta funciona en este momento a un 20%, así que podría tranquilamente instalarse Sarandí y elaborar tabaco acá para enviar para la fabricación de Sarandí de la provincia de Buenos Aires”, expuso.

En esta misma línea, comentó el Jefe comunal que “otra de las alternativas que se eta manejando con un grupo de ex trabajadores, que quieren montar una pequeña o mediana planta de cigarrillos en Goya. De conseguirse la maquinaria, se podría iniciar de manera inmediata”, esto advirtió sin fecha precisa, ocurriría en el transcurso de este año.   

“El recurso humano con el que contamos en Goya es el mejor de Sudámerica”, expresó sobre la situación tabacalera.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'