EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Miercoles 08 de Abril de 2020 - hs 
Politica

Jueves 13 de Febrero de 2020

EN CORRIENTES CAPITAL

Breard aseguró el acceso público y gratuito a las playas

El senador provincial Eugenio Noel Breard pasó por Radio Sudamericana para hablar del proyecto de transformación de las playas de la Capital y aseguró que de ninguna manera se restringirá el acceso a las playas. “Si uno mira Mar del Plata, tienen paradores y también el acceso público a las playas”, dijo.  


La Municipalidad de Corrientes pretende ceder un espacio en la playa Arazaty para que se construya un Shopping y algunos paradores. El proyecto fue habilitado el pasado  19 de diciembre tras su aprobación durante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, donde obtuvo ocho votos favorables del oficialismo compuesto por Encuentro por Corrientes (ECO) y Juntos por el Cambio;  dos abstenciones y la ausencia de la oposición. 

Noel Breard pasó por Sudamericana para hablar de este tema y subrayó " A mí si me preguntan, yo hubiese dicho que hagan el shopping en frente, así no nos molesta la visual. Pero esa es mi opinión personal". "Lo del parador es una situacion y lo del Shopping es otra cosa". 

Y aseguró que no se va a privatizar la playa. "El derecho administrativo provincial nos impone a querer garantizar a los correntinos, el acceso a las playas públicas en forma gratuita. Si uno mira Mar del Plata, tienen paradores y acceso público a las playas. La provincia de Buenos Aires defiende el acceso público de la playa”.

"Yo no soy vocero de nadie, menos de un tema municipal”; señaló y luego agregó “nosotros estamos diciendo que los municipios tienen que dar sus servicios por sí mismos  o por terceros, pero no tienen derecho a dar las aguas, las costas”.

"No se regaló la playa, la playa no se vende. Había gente que creía que se iba a quedar sin playa y esto no es así. Esto no quiere decir que a algunos colectivos no les guste, eso es otra cuestión", expresó. 

 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 14/02/2020 - 13:56hs

Pedrooo, mira quien apareció, la primera en el año como siempre para aportar nada como de costumbre, para justificar que aun esta como hace décadas y décadas. Los Correntinos deberíamos preguntarnos y analizar, como aun sigue tanto tiempo y que progreso lograron para el Pueblo.


3- CIUDADANO 14/02/2020 - 09:26hs

Y EL CLUB REGATAS, TIENE CORONITA.? O QUE ONDA... SE APROPIARON DE 200 m DE PLAYA DE LOS CORRENTINOS ....


2- ENRIQUE 14/02/2020 - 08:49hs

Que suerte que el senador nos habizo que es gratis gracias senador


1- Ricardo Ignacio 13/02/2020 - 19:12hs

y que va a decir si todos estos estan prendido de ese negocio millonario. grandes estancieros de corrientes lacras chantas matones


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El video que confirma el romance entre Brenda Asnicar y Duki

El trapero compartió un video y mostró que está en compañía de la actriz en medio de la pandemia del ...

foto: El coronavirus cruzó a Laura Bozzo con Thalía en plena cuarentena

El coronavirus cruzó a Laura Bozzo con Thalía en plena cuarentena

La conductora más picante no se quedó callada.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana